miércoles, 5 de octubre de 2011

Mendigando votos para el Duelo de Escritores de Poquer-Red


Como todos los años, Poquer-Red celebra el Duelo de Escritores. Este año, al no presentarse Boltrok creo que tengo alguna posibilidad. Así que si algún alma en pena se pasa por aquí de vez en cuando, podría entretenerse un rato leyendo los cuentos que se han presentado. Espero que no os disguste el mío, va sobre un niño prodigio de la agricultura a modo metafórico de lo que sería su equivalente en el póquer (o al revés, no me acuerdo...). Si alguien no lo entiende hay algunas aclaraciones en los comentarios posteriores. Aquí os dejo el link:

http://www.poker-red.com/foros/poker-general/70693-abiertas-votaciones-del-duelo-escritores-del-foro-poker-red.html


Mi nick allí es Dits Bruts, y el cuento "Segismundo Sánchez, natural de Móstoles".

3 comentarios:

KOLMOGOROV dijo...

Vas el primero!

Josan dijo...

Cuenta con mi espada... digo... voto!!! :)

KOLMOGOROV dijo...

Pero no sólo hay que votar. También hay que leerlo, que es muy bueno y por si sólo podría ganar sin necesidad de hacer campaña.