martes, 21 de julio de 2009

¿SLOWPLAY PELIGROSO?



Aquí os dejo esta mano para que quien quiera la comente. Tengo algunas dudas acerca del peligro de hacer slowplay en esta situación. Es posible que la mano esté mal jugada, quizás esté mal jugada a propósito con el fin de provocar el error en el villano (Véase el Teorema fundamental del poker de Slansky). Se agredecen elogios, pero sobre todo críticas...



$0.25/$0.5 No Limit Holdem
8 players
Converted at weaktight.com


Stacks:
UTG svaveloxid ($56.80)
UTG+1 Hero ($97.51)
MP1 Ph�¶nix13 ($57.40)
MP2 Andrei_Cole ($33.71)
CO DiGiMiGi ($46.75)
BTN rubmo ($53.19)
SB nhmlPHX ($57.88)
BB jcptiago ($28.54)


Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is UTG+1

1 fold, Hero raises to $1.50, 3 folds, rubmo raises to $4, nhmlPHX calls $3.75, 1 fold, Hero calls $2.50

Aquí opto por hacer call. 4bet sería exagerado contra esta gente. En NL50 de Party Poker son muy nits y no te 3betean si no llevan algo parecido a QQ+.

Flop: ($12.50, 3 players)
nhmlPHX checks, Hero checks, rubmo bets $6.44, nhmlPHX calls $6.44, Hero calls $6.44

Flop conectado aunque algo peligrosillo para jugarlo Slowplay contra 2 villanos. Peligrosillo en teoría, porque el rango de manos que le pongo a los amigos se acerca más a Ases y Reyes que a ir buscando un proyecto de escalera gutshot. Me decidí por el call, porque un check-raise espantaba al personal de inmediato, y mi objetivo aquí era jugar por caja, aún a riesgo de que me completaran algun proyecto o set superior (AAA, KKK,QQQ)

Turn: ($31.82, 3 players)
nhmlPHX checks, Hero bets $15.11, rubmo raises to $42.75, nhmlPHX folds, Hero calls $27.64

Apuesto medio bote, (que analizándolo a posteriori se me antoja poco). Con que me haga call, ya lo tengo comited para el river. Sin embargo el villano no espera al river y decide él mismo ir all-in para jugar con la fold equity a su favor.

River: ($117.32, 2 players)

Final Pot: $117.32
Hero shows:
rubmo shows:

Hero wins $114.32 ( won +$61.13 )
nhmlPHX lost -$10.44
rubmo lost -$53.19

2 comentarios:

Dits Bruts dijo...

Fíjate que el villano, con AA, te mete una 3bet ridícula, que te da las odds del set. Y luego dicen que a partir de NL50 ya se juega al póquer...

Me gusta tu apuesta en el turn, en ese spot es una invitación perfecta al all-in del villano. Cuenta la leyenda que una de las grandes virtudes de Carlos Mortensen es su habilidad especial para estaquear.

Eogutier dijo...

es un gran Spot para hacer Slow, creo yo.
el flop, a pesar de estar conectado, es basicamente muy bueno para ti. el unico que puede preocuparte es "NhmPhx" en busca de algun proyecto.

ademas de ese bet que te regala las Odds para pagar por Set value. con su rango QQ+ Ak. y con ese turn que no completa nada, pues feliz. y si quiere ahi mismo ir AI, mejor aún.